Libertad es cuando doy por felicidad propia, aunque suene egoísta, y cuando la satisfacción mas grande es ser capaz de caminar, sin voltear. Libertad es saber que puedo cambiar de camino, ir y volver, correr o volar, y no me ata mi propia mente engañándome con falacias filosóficas del ser y deber ser, del vivir y sobrevivir.
Y me siento libre conmigo y de mí, a veces apartada y otras feliz, pero con la libertad de sentirme como me venga en gana, sin explicar ni esperar, solo ser.
No he conocido mejor compañía que la que se disfruta en silencio, aún con risas. Gritar es ser libre, hablar es ser libre, escribir sin pensar es ser libre. No quiero felicidad eterna ni mucho menos constante, quiero el desafío de los altibajos llenos de tsunamis y sal en los ojos, a veces piedras en la espalda, en el pecho, pero siempre libre. No conocemos la libertad por estirar los brazos y abrazar al mundo nada más, la conocemos cuando creamos nuestra propia manera de volar. Yo me voy a lo old school: alas de papel.
ART
No comments:
Post a Comment