Sep 6, 2013

¿Quién dijo?

¿Quién te dijo a vos que iba a ser así? Que las horas pasarían tan lento cuando hay silencio, y que la ventana se cerraría con el más leve viento. Las manos temblorosas, suaves, blancas; esperando como quien busca desesperadamente el consuelo de un amigo, y no lo encuentra. Tocando los bolsillos esas manos encuentran un arrugado cigarrillo, si hubiera usado la cigarrera todo estaría mejor. ¿Quién te dijo que eran felices los días de sol? Si luego viene la tormenta a tapar lo que secó. Y a empezar de nuevo.
Nadie dijo que iba a ser así, nadie nos advirtió. Sólo nadamos sin conocer el agua, y aunque la conociéramos, ¿qué más da? Si el tiempo se va sin haber existido y ya no queda nada más. ¿Quién dijo que sabríamos el final? Las películas son predecibles por el simple hecho de que nosotros las inventamos, así como las palabras, aunque algunas duelan tanto.
Y nos quedamos ahí, titubeando, sin hablar; sin callar. En la otra esquina una que otra mirada nos hará sudar, y tal vez mañana podamos volar.

ART
A veces creo que la lluvia es necesaria, para que nos aprendamos a mojar.

No comments:

Post a Comment