Oct 12, 2014

Me perdí

Me perdí entre unos cuantos rincones de esperanzas pasadas y sueños sin recordar, susurrándole a la nada que ya no me haga esperar, que me duelen las manos, que me quiero levantar. Me desperté sudando frío de tantas pesadillas que ya ahora ni sudo, ni me despierto. 
Me perdí entre las ideas rotundas y cuadradas de quien busca para no pensar, para no parar, para no tener que cargar con su ser, para mantenerse ocupado tal vez. Estornudé de resfrío matutino y me comí las uñas como adolescente asustada, aún me tiemblan las piernas y duermo con cuatro almohadas. 
Me perdí entre el tumulto de garras y una espalda adolorida, me disfracé de quien no conozco para sentirme un poco viva. Me gritaron a los ojos que no es tan fácil pestañear, los lentes de contacto estorban y a mi me gusta lo natural. 
Me ví perdida como si no pasara nada, como si no supiera, como si no oscureciera. Me desperté aún de noche y no pude seguir acostada, me tomé un café y no me quitó la migraña. Me perdí como buena imbécil, porque me dio la gana. 

ART

Quien me habrá enseñado a mí a volar tan lejos de casa. 

No comments:

Post a Comment