Nov 24, 2014

Te amé

Sonó tu canción, ¿sabés? Y traté de huir y no pude. Ahí soñaba y yo te recordaba como un perro callejero en medio de la lluvia que no sabe ni a donde ir. Te lloraba como niño que pierde su juguete favorito. Vos eras mi persona favorita. Pero te fuiste. Te fuiste como mi niñez o mi inocencia o tantas cosas que se me fueron sin verlas partir. Te fuiste tanto tiempo antes de que decidieras irte. Como gato callejero, como quien no tiene hogar y hulle de lo poco que tiene. Así de cobrarte. Así te perdí. Cobarde, incapaz de decirte lo que realmente pienso e incapaz de ser quien realmente soy. Así te perdí. Si ningun atajo. El camino de siempre, aquel desbaratado por tanta mentira y tanta manipulación que ni vos te creías, con tanto corazón que ni siquiera tenias. Así me quitaste el mío, para salir vos a flote me hundiste, y nunca pude salir. 

Te amé como se aman los momentos fugaces, con una luz instantánea, y muchísimo dolor. Te amé como los corazones rotos: con pedazos de vida alrededor mío, con lo poco que quedaba de mí. Te amé como quien nunca aprendió a vivir. Sin alma. 

ART

Nov 23, 2014

Terminé

Me terminé la tapicería, la libertad que nadie tiene partiendo del hecho de que somos un alma atrapada en un cuerpo del cual no puede escapar, y a veces es tan irreal y tan diferente a como sentimos que somos o deberíamos ser. Me terminé la jugadera y la cobardía, y me terminé la palabrería, como quien se come el último bocado de un pastel: Me lo terminé. No queda más.
Me terminé las excusas y me gusta bailar, amo los micrófonos y a veces incluso disfruto de que me hagan llorar. Me terminé de acomodar a lo muy extrovertida pero poco social de mi vida, y de repente no quiero fumar hasta que oscurezca. 
Me terminé la iluminación que tanta falta me hacía, y fue gracias a los vidrios quebrados que dejaste, me fugué conmigo misma a otros paisajes y fue gracias a tu partida, que me terminé. 
Estoy terminada, completa, ahogada y un poco a la inversa. Estoy perdida de nuevo porque estoy comenzando, y comenzar nunca había sonado tan bien. 
Me terminé las celosías para tapar un poco el frío sin dejar el aire afuera, siempre con un poco de sol. Me terminé la piel, y no fue gracias a vos. 

ART

Para todos los que creen que hay otros robándoles el alma, el sueño, la voz. Tal cosa no existe, lo que falta es terminarnos. Terminar de construirnos, para luego ser libres :). Solos. 

Nov 20, 2014

Aunque no pudiera

Aunque no la tuviera. Aunque no tuviera vida y me hundiera en mentiras y luego despertara rodeada de verdad. Aunque las obras de arte ya no tuvieran sentido y me escapara de esta disque realidad. Y mañana si amanezco es porque seguro estoy viva pero sin el aire que respiro aun así te amaría. Y si el humo que consumo no matara juraría que la noche dura una eternidad entre tus brazos. Aunque no pudiera escribirte desoladamente te juro que te besaría con locura en este presente. Si el ruido no me aturdiera los oídos seriamos como uno en este tumulto lleno de polvo y sinsentido. Aunque no fuera yo y no fueras vos, te amaría sin mí, y sobre todas las cosas, si pudiera escoger, me quedaría con vos. 

ART

Aunque nunca hubiera pisado esta tierra te amaría sin pregunta y sin respuesta.  

Nov 4, 2014

Puntos de comparación.

Hoy descubrí el agua tibia, la razón de las medias naranjas inexistentes, el sonido en mi cabeza diciéndome "You're doing it wrong", las noches en desvela, la soledad constante, el sentimiento extraterrestre y cada cursilería que se me ha ocurrido con el paso del tiempo, a veces bien lejano, ya no recuerdo la ultima... Pero, yo me doy. Me doy como una media naranja (aunque sé que no existen), me doy como algún saco de basura en la acera de la calle, me doy como si los verbos fueran acciones y luego, para empeorar, cometo la estupidez de alegrarme por la ilusión de pensar que el otro piensa como yo. Los puntos de referencia son necesarios y el conformismo existe cuando no los encontramos, y queremos tenerlos. ¿Para qué tomarse el café ya frío al final de la taza? Obligándonos a tomarlo solo porque está ahí no va a evitar que muchísimo café termine desechado, es mejor botarlo que tomárselo frío, la verdad. 
Bueno, y justo como el agua tibia, todo parece tan lógico, tan "ahí", como buscar los anteojos que llevás puestos, o enojarte por darte cuenta que botaste la camisa que llevás horas buscando, hace muchos años. Mi consejo de vida es: nunca se tomen a ustedes mismos como punto de comparación, es un callejón sin salida.

ART

Y aquí sigo, haciendo la misma estupidez, año tras año.